ENCUENTROS

La Solana

Alcázar de S. Juan

Villacañas

Nacen en 2012 por iniciativa de la hermandad de San Sebastián Mártir de Villacañas (Toledo). Su fin principal es el encuentro de las distintas hermandades, asociaciones, grupos y movimientos, bajo el nombre del mártir San Sebastián celebrando un día de convivencia en uno de los pueblos participantes. Además proporciona una actividad más al colectivo para celebrar durante el año.

En 2012 se realizó por primera vez en Villacañas la "I Jornada Comarcal de San Sebastián Mártir", a la cual asistieron los pueblos de Quintanar de la Orden, Alcázar de San Juan y Villacañas.

En 2013 el "II Encuentro Comarcal de Hermandades y Asociaciones San Sebastián Mártir" tuvo lugar en Alcazar de San Juan, en esta convivencia participaron los pueblos de Quintanar de la Orden, Manzaneque, Villacañas, La Solana y Alcázar de San Juan.

En 2014 el "III Encuentro Comarcal de Hermandades y Asociaciones San Sebastián" tuvo lugar en La Solana, donde participaron los pueblos de Quintanar de la Orden, Villacañas, Alcazar de San Juan y La Solana.

En 2015 el "IV Encuentro Comarcal de San Sebastián Mártir" tuvo lugar en Quintanar de la Orden, con la participación de los pueblos de Manzaneque, Villacañas, La Solana, Alcázar de San Juan, El Romeral y Quintanar de la Orden.

En 2016 el "V Encuentro Comarcal de San Sebastián Mártir" tuvo lugar en Manzaneque, con la participación de los pueblos de El Romeral, La Solana, Alcazar de San Juan, Quintanar de la Orden, Villacañas y Manzaneque.

En 2017 el "VI Encuentro Comarcal de San Sebastián Mártir" tuvo lugar en El Romeral.

En 2018, el encuentro tendrá lugar nuevamente en Villacañas, lugar del primer encuentro.